martes, 7 de agosto de 2012

Exposición fotográfica colectiva Heartbeats¡

El penúltimo fin de semana de julio LPseExpresa se desplazó a la sala Mojo Club para cubrir un evento poco habitual por estos lares. Para demostrar que las ganas de hacer cosas pueden a veces con todo y que la crisis no es suficiente obstáculo para unas mentes inquietas, la exposición fotográfica colectiva Heartbeats¡ surgió de una simple idea entre enamorados para convertirse en un evento multidisciplinar en toda regla.


Un intercambio fotográfico en un perfil de facebook, con el corazón como símbolo a reflejar, empezó a extenderse por la red hasta llegar a superar las 250 instantáneas.

En ese momento "Elena Gonca" y "Ancor Stibenespilber" decidieron hacer algo para mostrar aquellas imágenes en formato fisíco, y qué mejor forma de hacerlo que una exposición colectiva. Al tratarse de jóvenes relacionados con el ambiente creativo de esta ciudad no les resultó complicado implicar a varios colectivos, entre ellos Vicio Clip( donde Elena trabaja como diseñadora junto a Cris López) o L.F.S.H( sello discográfico digital de su compañero de grupo, Víctor Herrera).


Los asistentes, aparte de observar en la terraza del Mojo Club todas las fotografías perfectamente expuestas bajo unas carpas, pudieron adquirir aquellas que quisieron metidas en un sencillo y coqueto paquetito con el logo del evento y una cinta con lazo.

Pero no quedó ahí la cosa, el evento también contó con los directos de Japoneses 2 y Minimarket grupos caracterizados, entre otras cosas, por su divertida puesta en escena y enorme capacidad para animar. 

Para poder mostrar esta iniciativa a todos los interesados, LPseExpresa lanzó-gracias a la colaboración de Óliver Cuello-su primer vídeo en mucho tiempo, un vídeo que simboliza el inicio de una nueva etapa en la que este formato obtendrá gran protagonismo. Nos ha asombrado la buena acogida que ha tenido este vídeo, por ello y para cerrar de la mejor forma nuestro desplazamiento a Heartbeats¡ lanzamos ahora la interpretación de dos temas por parte de los grupos participantes en aquella divertida tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario