sábado, 31 de octubre de 2009

Los colaboradores de LPseEXPRESA "CNFSN +"


El colectivo "CNFSN+" apareció entrevistado en el cuarto número de LP se EXPRESA y, a partir del sexto, empiezan a colaborar de forma estable mostrando las creaciones en su medio por excelencia -la calle-, así como diversas aportaciones en distintos eventos y encargos profesionales.

Su acercamiento a LPseEXPRESA se produce inicialmente por las referencias que les hizo Nico Camejo, creador que apareció en el segundo número de la publicación. Uno de sus miembros, Felo Monzón, aparte de nieto del destacado pintor indigenista con el mismo nombre, es primo de la diseñadora de esta publicación, Srta Zue, que también les había comentado algo sobre nuestro proyecto; por ello, la primera vez que hablé con Felo, fue en la exposición"Playing with fire" que Zue presentó en la Sala Magenta.

Con el otro miembro, Tono; recuerdo acercarme a él y presentarme, en el césped próximo a uno de los escenarios del Womad, y entre sonidos étnicos y olor a haschisch charlar de nuestras cosas.

Después no he parado de coincidir con ambos, ya que mi trabajo matutino se encuentra al lado de la sala La Regenta, donde trabajan constantemente en un espacio cedido por esta entidad para la producción artística de creadores afincados en Gran Canaria.

A continuación les ofrecemos un pequeño texto introductorio, sugiriéndoles que visiten su web para que puedan ver sus impresionantes trabajos. 


"CNFSN+" es un grupo creativo compuesto por Tono (licenciado en Pedagogía) y Felo (licenciado en Bellas Artes). CNFSN+ nace a mediados de 2006 con la necesidad de compartir estéticas y reflexiones, y desde entonces viene desarrollando un trabajo continuado en diferentes ámbitos sociales y artísticos: murales-graffiti en interiores y exteriores, colaboraciones con arquitectos, decoraciones para diversas instituciones y espacios, talleres de graffiti, fotografía, pintura, diseño gráfico, ilustración, collages...

El motor que mueve a CNFSN+ para seguir expresándose es la calle; Si no existiera la calle como soporte artístico, no existiría CNFSN+

0 comentarios:

Publicar un comentario