viernes, 31 de diciembre de 2010

Los colaboradores de LP SE EXPRESA Alejandro Delgado


Alejandro Delgado Urquía, nacido en Las Palmas de G. C. el 11/9/79.
Su pasión por el mundo del skate comienza a los diez años, en plena época del boom de este deporte. Tras una breve retirada, lo volvió a retomar con fuerza en la adolescencia, cuando marchó a estudiar a los E.E.U.U. y empezó también a interesarse por el mundo del tatuaje, el arte urbano y la música en vivo, gozando en aquellos años de muchos directos que le hicieron cambiar definitivamente; Primus, Pennywaise , White Zombie...Estas pasiones continúan en Alemania, donde perfecciona el conocimiento de idiomas.
Ya de vuelta, por Las Palmas, trabajó en la tienda de skate y ropa urbana zona, donde aumentó aún más su obsesión casi patológica por las revistas de skate, vive rodeado de éstas por todas partes. Defensor a ultranza de la vertiente “old-school”, coleccionista de skates de distintas épocas, y también, admirador incondicional de Mike Vallely.


Jorge Cosío y Ale Delgado en la guagua, recorriendo la ciudad para repartir el nº3 de LP SE EXPRESA
Ha colaborado con “LP Se Expresa” desde antes de que saliera el primer ejemplar de la revista, sugiriendo grupos de amigos suyos -Jackaminijack, Flat & Bass Project, Vitoko…- desplazándose a algunas de las entrevistas y realizando, junto a Jorge Cosío, los primeros repartos de ejemplares por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias amigo, ahora que vuelves de Barcelona espero seguir contando con tu inestimable ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario