sábado, 22 de agosto de 2009

Primer vídeo presentación LP SE EXPRESA





Este fue el primer vídeo que se hizo para presentar la revista LP SE EXPRESA. El montaje corresponde a la diseñadora Susana Rueda-Srta Zue-, encargada del diseño y la maquetación de la publicación.

En ese momento sólo habían visto la luz dos números de LPSE, y el tercero se encontraba en la imprenta a punto de salir. En base al material que hasta ese momento se había recopilado se elaboró el vídeo.

La música que aparece es del grupo de Las Palmas Miniatura, que apareció entrevistado en el tercer número de la revista y que nos cedió la canción I can´t tell you. Para mí fue un encuentro especial, pude conocer la música de una banda extraordinaria.

Uno de los impulsos que nos llevó a hacer el vídeo fue el ofrecimiento que, tras mostrarle los dos primeros números de LP SE EXPRESA, nos hizo el periodista musical Jesús Ordovás; nos sugirió que hicíeramos una presentación multimedia para mostrarla en sus exposiciones "25 años de Pop".
Y así lo hicimos.

2 comentarios:

Fritz dijo...

Adelante, tengo el último número. Genial la portada. Échale un vistazo si puedes al nuevo blog que estoy gestando.

Saludos,

Fritz.

Jorge Cosío dijo...

Sin duda... Dani, eres un firme representante del casi inexistente underground de Las Palmas. Tus comics poseen el espíritu de las gentes del rollo barcelonés de finales de los setenta, eres un pasote.

Saludo.

Publicar un comentario