miércoles, 15 de abril de 2009

Ruyman Franco, bajista de THE F.E.O.S. y artífice del proyecto musical FLAT & BASS PROJECT en la presentación de LP SE EXPRESA.

Estudio de Ruyman Franco(Tafira,LP de GC.)

En la foto:Ruyman Franco, Jorge Cosío y Alejandro Delgado.

Mientras preparaba el contenido del quinto número de LP SE EXPRESA, mi colaborador y amigo Ale Delgado, que aparece en la foto con gorra, me comentó la posibilidad de incluir a su colega Ruyman, que andaba metido en varios proyectos musicales.
Ruyman es el bajista de "The F.E.O.S.", ganadores en la primera edición de "La Caja Sonora", y también es el artífice del proyecto de fusión "Flat & Bass Project".
Esa mañana de Enero nos recibió en su casa de Tafira y nos estuvo hablando acerca de sus trabajos musicales. También nos mostró su estudio particular en el que crea esos sonidos de Drum and bass y Hip-Hop con toques de Funk y Jungle.
Su compañera Dácil se ha encargado del aspecto visual del proyecto y Chago Miranda ha estado colaborando en la batería. Otras colabraciones han sido las de Josiño( batería también de "The F.E.O.S." y "Ojalá Muchá") y los teclistas Guillermo Muñoz y Rafael Santana.
Para la presentación del quinto número de LPSE pudimos contar con el directo de "Flat & Bass Project" en el Mojo Club,todo un placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario